Los medios El Andacollino y KuartaTV se encontraban en Andacollo, Chile, para realizar una cobertura especial del campeonato de Cueca, un baile típico de América del Sur.
Una de las entrevistas estaba dirigida a una mujer que vende empanadas durante la competencia (y ella sí vende empanadas, no como quienes comentan eso en Facebook). Fue hasta que el equipo de producción editó el video cuando se dieron cuenta de algo súper gracioso: mientras el reportero conversaba con la señora, un perro se metió discretamente en la toma y se robó una de las empanadas.
Nadie lo vio venir y nadie se dio cuenta. Fue el crimen perfecto. Hasta amable se vio el perrito, agarrando una de las empanadas de la esquina, ya saben, para no interrumpir demasiado el trabajo de los humanos y salir impune de paso.
En una entrevista con Verne, Sebastián González (el conductor del video) comentó el gran deseo que tiene de adoptar al ladrón de las empanadas. En su búsqueda por el perro, descubrió que las personas de la comunidad conocen al animalito como Orejón, y ahora no quieren que se vaya de esos rumbos.
Orejón se convirtió en un nuevo héroe de la cultura pop en cuestión de días. Y no nos arrepentimos de nada:
No hay comentarios:
Publicar un comentario