1- “Snuff 2000” (Borja Crespo): Basado en el comic de Miguel Ángel Martín, nos ilustra cómo es la vida de los que graban videos de asesinatos o “Snuff”, quienes deben ponerse una máscara para no ser reconocidos, y evitar cualquier riesgo que los lleve a la cárcel.
3- “Midori, la chica de las Camelias” (Hiroshi Harada): No apto para impresionables, esta joyita nos transporta a un mundo sin esperanza, sádico, gore, y tremendamente pesimista.
4- “Mirindas Asesinas” (Alex de la Iglesia): Con un humor negro que caracteriza al español, este corto evidencia que la comunicación es algo muy complejo y que muchas veces las fórmulas de cortesía son automatizadas hasta el ridículo.
5- “Darkened Room” (David Lynch): Silencioso hasta la desesperación, este corto demuestra una vez más que Lynch nos quiere ver a todos en un manicomio, retratando la desesperación que se siente al estar completamente indefenso. Acá está subtitulado:
6- Betty Boop Laughing gas ha ha ha! (Dave Fleischer): Prohibido por promover el uso de drogas, este corto también te hará terminar en una secta tipo Antares de la Luz.
¿Qué otro corto conoces que te lleve al manicomio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario