Oral-B Genius
El nuevo Oral-B Genius se ofrece como una buena opción, dirigido a todos aquellos que quieran invertir en un dispositivo que muestre detalles del cepillado, así como información en tiempo real a través de nuestro smartphone. El cepillo basa su funcionamiento en sensores con tecnología de detección de posición, que se complementa con vídeo reconocimiento a través de la cámara de nuestro smartphone.
El sistema de detección del cepillo utiliza un sensor giratorio, uno oscilante y uno de presión, que nos indicarán el exceso de presión en el cepillado, sabrá reconocer si estamos en las encías y se apagará automáticamente para no dañarlas, además de que reducirá la velocidad del cabezal, así como las pulsaciones.
Por su parte, el sistema de reconocimiento de la cámara de nuestro smartphone, nos indicará de forma inmediata las áreas que no se están cepillando, ya que se hará un seguimiento en tiempo real de cada zona, así como un mapeo de la boca, para que así no haya zonas sin cepillar. El cepillo también puede ser usado sin la aplicación móvil, en este caso se activará un temporizador de 30 segundos que ayudará a garantizar que cada zona de la boca sea cepillada.
La energía de este Genius de Oral-B es por medio de una batería recargable de litio, que nos ofrecerá hasta dos semanas de autonomía. También tenemos un sistema de iluminación multicolor con 12 luces LED, que se puede personalizar por medio de la app móvil.
El cepillo Genius de Oral-B estará disponible en todo el mundo a partir del mes de julio, su precio estimado será de 250 euros, e incluirá dos cabezales, un soporte para nuestro smartphone que nos permitirá colocarlo en el espejo del baño, un estuche de viaje donde podremos cargar el cepillo y nuestro smartphone al mismo tiempo con un solo cable, además de la base de carga con espacio para guardar hasta cuatro cabezales de repuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario